sábado, 18 de junio de 2016

SITUACIÓN PROBLEMA 



Los estudiantes  con TDAH suelen presentar un rendimiento escolar inferior al que se espera por su capacidad. Además, entre los afectados por este trastorno, es frecuente encontrar dificultades en el aprendizaje de las áreas instrumentales: lenguaje y matemáticas. Suelen mostrar un déficit en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, lo que puede dificultar la relación con sus compañeros. Los alumnos con TDAH aprenden con más facilidad cuando la lección está cuidadosamente estructurada debido a la dificultad que tienen para organizar antes de actuar. En muchas ocasiones pueden no recibir las instrucciones completas aunque lo parezca. Usted como docente ¿Qué estrategias implementaría con el estudiante? ¿Qué debe tener en cuenta al hacerlo?




Propuesta por: Alejandra Rincón 

1 comentario:

  1. lo primero colocar al estudiante en uno de los primeros puestos, donde se pueda concentrar mejor y le prestaria mas atencion , acompañandolo en su rendimiento y motivandolo por otra parte las tematicas deberian llamar la atencion para que no se pierda la atencion y puedan estar aun mas concentrados

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